Láser de diodo SOPRANO TITANIUM de tres longitudes de onda
La calidad del equipo de cosmetología determina principalmente la calidad de los procedimientos realizados con su ayuda. Por tanto, si buscas una depilación láser verdaderamente eficaz y fiable, el sistema SOPRANO II es exactamente lo que necesitas. La combinación de tres longitudes de onda y una serie de dos cómodas manos te permitirán tratar el exceso de vello mucho más rápido y fácil de lo que imaginas.
Características del equipo
La característica principal del láser SOPRANO II es que está equipado con tres tipos de radiación, a saber:
- 808 nm. Esta longitud de onda es generada por un láser de diodo, que se considera el punto de referencia para la depilación. La radiación permite una piel aún más oscura, ya que el pulso no tarda en hacer que los tejidos se calienten. Se utiliza con mayor frecuencia para el tratamiento de brazos, piernas, barba.
- 755 nm. El tipo de luz láser Alexandria se dirige al pigmento de melanina en la piel y el cabello, por lo que solo se puede usar para la depilación en pieles claras. Pero la característica principal es que la radiación quema el cabello al instante, por lo que también pueden tratar el cabello pigmentado. Al mismo tiempo, se considera ideal para tratar zonas delicadas.
- 1064 nm. La longitud de onda del láser de neodimio, por su excesiva longitud, se considera la más perfecta, ya que permite la depilación incluso en afroamericanos sin efectos secundarios. La radiación apunta a coagular los vasos sanguíneos, no el pigmento del cabello.
Entre otras cosas, el sistema puede operar en tres modos: HR, SHR Stack, SHR In-Motion.
La primera es una forma de trabajo estacionaria, la segunda proporciona un efecto seguro en áreas sensibles y la tercera le permite acelerar el procesamiento incluso en áreas grandes, sin anestesia.
Las características distintivas de las ventajas competitivas del láser SOPRANO II son: la combinación de tres tipos de radiación, lo que le permite eliminar todo el vello en todos los tipos de piel y, como resultado, una gran carga en el dispositivo. Y durante el tratamiento, el especialista puede utilizar varias longitudes de onda al mismo tiempo para obtener los mejores resultados.
Un cómodo sistema de refrigeración minimiza el dolor durante el tratamiento para que pueda prescindir de la anestesia. Esto también es una garantía de que la piel y el dispositivo en sí no se sobrecalentarán. Por esta razón, el dispositivo puede funcionar de forma continua durante 12 horas sin sobrecalentarse.
La presencia de tres modos simplificará enormemente el trabajo de un especialista, pero también lo hará más eficiente. Opcionalmente, se encuentran disponibles dos manípulos, que permiten un tratamiento eficaz tanto de las zonas delicadas del rostro como de las grandes zonas del cuerpo. No se requieren consumibles durante los procedimientos.
Entre otras cosas, la presencia de una pantalla táctil de 15 pulgadas, que controla el dispositivo, permite trabajar con él a especialistas de diferentes niveles de habilidad, gracias a su facilidad de uso.
Parámetros del dispositivo:
Tipo de emisor Diodo
Potencia de salida (máx.) 1200W
Longitud de onda 755/810/1064
Ancho de pulso 5…200 ms
Frecuencia de repetición 1 - 10 Hz
Energía 100 J
Tamaño de punto 10*20mm
Enfriamiento de la piel Dual TEC + zafiro hasta -10°C
Refrigerante de refrigeración láser con filtro
pantalla LCD de 15 pulgadas
Tensión de red 110V / 220V 50-60Hz
Diodos Alemania/ Jenoptik
Condiciones de operación:
Temperatura del aire +5…+45 °C
Humedad relativa hasta 100%