Artículos de blog


Camillas de masaje: cómo elegir el modelo adecuado

El procedimiento de masaje es un método popular tanto de tratamiento como de relajación. Dado que este método es elegido por cada dos personas, la mesa de masaje en la que se realizarán los procedimientos debe cumplir con todos los requisitos y ser completamente cómoda. Para que puedas elegir el mej..
23/06/2022 471 Read more... →

Equipos de cosmetología para salones de belleza: que comprar primero?

Comprar equipos de belleza, especialmente en la etapa de apertura, es un proceso muy largo. La razón es una amplia variedad de dispositivos, por lo que puede caer en un estupor, tratando de descubrir qué se usará con precisión y qué estará inactivo. Para que no malgaste su dinero en vano, hemos comp..
23/06/2022 423 Read more... →

Láseres cosméticos: tipos de equipos y sus capacidades

Los láseres cosméticos son equipos únicos, cuyas capacidades le permiten hacer frente a diversos problemas estéticos y médicos de la piel. En este caso, se consigue un resultado positivo sin dolor, sin daño y, por tanto, sin un largo periodo de rehabilitación. Lo principal es elegir el láser correct..
23/06/2022 379 Read more... →

Láseres de erbio: la mejor opción para un rejuvenecimiento suave de la piel

Los láseres de erbio ocupan hoy un lugar de honor en la cosmetología. Y por una buena razón. Son capaces de proporcionar un sorprendente efecto de rejuvenecimiento sin causar daños graves a la piel. Para que pueda comprender todos los beneficios del erbio, hemos recopilado todos sus beneficios para ..
23/06/2022 345 Read more... →

Láseres de CO2: alternativa al rejuvenecimiento quirúrgico

La cosmetología moderna ha alcanzado un nivel en el que es posible deshacerse de los signos pronunciados del envejecimiento sin cirugía. Ahora hay láseres de CO2 para esto. Sobre qué es esta tecnología y por qué una cosmetóloga, dermatóloga y ginecóloga no pueden prescindir de ella, lea nuestro artí..
23/06/2022 391 Read more... →

Láseres fraccionarios: rejuvenecimiento de la piel sin período de recuperación

Ninguno de nosotros quiere envejecer, y más aún ver este proceso en el reflejo de un espejo. Pero para hacer frente a los cambios pronunciados relacionados con la edad, se requiere artillería pesada. Para eso están los láseres fraccionados. Le permiten rejuvenecer la piel sin daños significativos y ..
22/06/2022 304 Read more... →

Lipoláser: una innovación en el mundo de la remodelación corporal no invasiva

Eliminar centímetros de cintura de más o reducir la severidad de la celulitis es el deseo de millones de personas en todo el mundo. Pero pocas personas quieren recurrir a la cirugía plástica, lo cual es comprensible, porque conlleva riesgos. Entonces el lipo láser viene al rescate.Lipoláser: qué es ..
22/06/2022 318 Read more... →

Láser de Alejandrita: metodo de depilacion rapido y seguro

La depilación láser es una solución popular al problema del vello no deseado. Y la depilación láser de alejandrita es ideal para el vello oscuro en pieles claras. Para obtener más información sobre este eficaz método de depilación y cómo puede beneficiar su práctica, siga leyendo.Láser de Alejandrit..
22/06/2022 319 Read more... →

Láseres de neodimio: sistemas universales para cosmetólogos

Cualquier cosmetóloga estará feliz con un dispositivo universal, porque simplifica el trabajo y al mismo tiempo aumenta su eficiencia. Esto es exactamente lo que es un láser de neodimio. Para saber qué beneficios puede aportar a su negocio, lea nuestro artículo de hoy.Láseres de neodimio: caracterís..
22/06/2022 360 Read more... →

Pros y contras de un láser de diodo

El láser de diodo es reconocido mundialmente como el estándar de oro para la depilación. Pero sus capacidades no terminan ahí: este equipo tiene muchas ventajas que contribuyen perfectamente al desarrollo del negocio de la cosmetología. Como todo, no deja de tener sus inconvenientes. Por lo tanto, d..
17/06/2022 396 Read more... →

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)