KPE-7 Butaca estética reclinable Perfect Balance
Un salón de belleza establecido siempre debe ofrecer lo mejor a sus clientes, desde equipos estéticos hasta productos de belleza para ser aplicados durante los tratamientos.
Si tienes un salón de belleza de última generación o quieres convertirlo en tu propio centro de belleza, te ofrecemos el sillón KPE-7 Perfect Balance.
Este producto representa un muy buen equilibrio entre precio y calidad. Al comprar este artículo no sólo tendrás un simple sillón, sino que equiparás tu centro estético con un dispositivo multifuncional con el que podrás realizar cualquier tratamiento facial y corporal, garantizando el máximo confort y seguridad a tus clientes. Gracias a un revestimiento de muy alta calidad, diseño funcional y control eléctrico del sillón, se convertirá en un soporte insustituible en su salón.
La silla consta de tres secciones, con apoyabrazos extraíbles, un orificio de descanso y reposapiés ajustable. El mando a distancia para ajustar automáticamente la inclinación hace que el sillón sea aún más práctico y fácil de usar. El producto viene en una combinación de colores que se adaptan fácilmente a cualquier entorno: marrón, blanco y nogal.
Productos similares