Eliminación de vasos con láser de diodo MBT-900
A su atención, la empresa "EMS Beauty" presenta un láser de diodo MBT-900 para la eliminación de lesiones vasculares. La alta precisión de impacto y las dimensiones compactas lo convertirán en un asistente indispensable para una esteticista.
Principio de operación
El láser de diodo MBT-900 está diseñado para el tratamiento efectivo de lesiones vasculares como arañas vasculares, rosácea, hemangioma, rosácea, telangiectasia. Para ello se utiliza una longitud de onda de 980 nm, y el principio de funcionamiento se basa en la fototermólisis selectiva. Es decir, la energía del láser se dirige a la oxihemoglobina en los glóbulos rojos y hace que se caliente.
Después de la absorción de la energía láser, se libera calor para que se propague a las células endoteliales vasculares por conducción y se tritura la hemoglobina en el vaso sanguíneo, después de lo cual se convierte en pequeños grupos moleculares y los tejidos la absorben, lo que garantiza la regeneración de la piel. La función regenerativa, después de que la hemoglobina es absorbida por la piel, trabaja activamente, logrando el objetivo de eliminar los glóbulos rojos.
Es importante comprender que una sesión rara vez brinda mejoras duraderas. Por lo general, para el tratamiento de este tipo de lesiones se requieren de 2 a 5 sesiones, dependiendo de la condición específica, el tipo de piel y las características individuales del cuerpo del paciente.
Beneficios de la tecnología
Las ventajas distintivas del láser MBT-900 son:
Sin invasividad. Debido a esto, el riesgo de efectos secundarios se minimiza y no hay ningún período de rehabilitación. Inmediatamente después de completar la manipulación, la persona puede continuar con sus asuntos.
Ejecución sin dolor. Durante el tratamiento, el paciente no experimenta molestias ni dolor, lo que elimina la necesidad de anestesia o analgésicos.
Precisión de impacto. La energía del láser de diodo se administra de manera estrictamente local, sin dispersarse a los tejidos cercanos, lo que le permite eliminar rápidamente la lesión sin dañar la piel.
Mejoras adicionales. Además de eliminar las lesiones vasculares, el láser puede iniciar el proceso de producción de nuevo colágeno, como resultado de lo cual la piel se volverá más elástica.
Además, el dispositivo es de tamaño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en la habitación. Si es necesario, se puede colocar en un carro cosmético y transportar de oficina en oficina.
Para comprar el láser presentado, comuníquese con el gerente de la tienda por los números de teléfono que figuran en el sitio. Al momento de la compra, se le otorgará una garantía y se le ofrecerá una capacitación gratuita sobre las reglas para operar el equipo, luego de lo cual recibirá un certificado.