Crema para la piel CAVIFOX PLUS 500 ML

Código:
1635
Código de proveedor:
5835
Disponibilidad:
En Stock

65,00€

course-cert ce-cert
Este producto necesita un pedido mínimo de 2

Si desea mejorar los resultados de la cavitación, preste atención a la crema para la piel concentrada presentada por EuroMedSystems. Con un producto de este tipo, mejorará la calidad de sus servicios al atraer nuevos clientes.
Características del producto

Crema-gel concentrada de fosfatidilcolina y desoxicolato. Principios activos: Fosfatidilcolina pura al 5%, desoxiconato de sodio al 2,5%, base gel crema. Este potenciador se utiliza para tratar la celulitis y la grasa corporal. El gel se aplica sobre la piel mediante equipos de cavitación, iontoforesis y electroforesis para optimizar estos procesos y multiplicar por 4 la potencia de cada tratamiento.
Si decides comprar una crema para la piel, puedes hacerlo al mejor precio a través de la tienda online EMS-Beauty. Dado que llevamos más de 10 años abasteciendo productos directamente de los fabricantes, su costo es un orden de magnitud menor que en otras tiendas del país. Además, se le proporcionará una garantía de servicio del producto.
¿Tiene usted alguna pregunta? Pregúnteles al gerente de la tienda por los números de teléfono presentados en el sitio. O complete una solicitud para una devolución de llamada y nuestro gerente se comunicará con usted durante el horario comercial.
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares