Silla de masaje PHANTOM

Código:
1317
Código de proveedor:
1894
Disponibilidad:
Нет в наличии

3.417,00€

course-cert ce-cert

Para los masajistas y amantes de la calidad en la atención a domicilio, ems-beauty.es presenta un funcional sillón de masaje PHANTOM. Un sistema capaz de reemplazar el masaje manual definitivamente nunca estará inactivo.
Beneficios de elegir

El sillón de masaje PHANTOM es un equipo de masaje funcional para salones de belleza y uso doméstico. Con él, no solo se puede mantener un buen estado de salud, sino también mejorarlo al influir en los puntos biológicos del cuerpo. El equipo está equipado con varias técnicas de masaje: vibración, shiatsu, masaje de compresión, frotamiento, amasado, estiramiento, palmaditas.
Esta combinación le permite hacer frente a la inactividad física, el estrés, la fatiga muscular, las consecuencias de la falta de actividad física y el sedentarismo, y también lograr una serie de efectos terapéuticos:
estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático;
vasodilatación;
aceleración del metabolismo y la microcirculación;
mejora del sistema nervioso;
aumentar la elasticidad de la piel;
eliminación de distonía muscular;
desintoxicación corporal;
Eliminación de dolores en la región lumbar, cuello y espalda.
Para obtener los mejores resultados, necesita saber cómo operar correctamente la silla. Consulte a su médico antes de usarlo.
Contraindicaciones de uso

Desafortunadamente, el uso de un sillón de masaje está estrictamente prohibido si el paciente tiene contraindicaciones para el procedimiento. Éstas incluyen:
flebeurisma;
trombosis;
procesos inflamatorios y purulentos de la piel;
daño mecánico a los tejidos;
enfermedades dermatológicas;
hipertensión;
neoplasias oncológicas;
exacerbación de enfermedades crónicas;
patologías cardiovasculares;
enfermedades del sistema endocrino;
la presencia de un marcapasos incorporado;
embarazo y lactancia.
Realizar masajes en cualquiera de estas condiciones puede afectar negativamente la salud del paciente. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al consultar.

Verificar

¿Está interesado en el sillón de masaje presentado? Puedes comprarlo al mejor precio a través de la tienda online EMS-Beauty. Dado que nuestra empresa ha cooperado directamente con los fabricantes durante más de 10 años, el costo de nuestros productos es un 10 % más bajo que el de otros proveedores. Al mismo tiempo, lo capacitamos de forma gratuita sobre cómo operar el sistema comprado.
Tú eliges el horario y el formato del entrenamiento. Después de su finalización, se emite un certificado, que le será útil para trabajar con pacientes. También recibirá una tarjeta de garantía que lo asegurará en caso de que surja un problema. Además, se realizan envíos a todo el país.
Para realizar un pedido, póngase en contacto con el gerente de la tienda. Para hacer esto, deje una solicitud
Por favor acceda o regístrese para comentar.