Suero anticelular para cavitación DUO CAVISLIM 50ML

Código:
1642
Código de proveedor:
7952
Disponibilidad:
En Stock

35,00€

course-cert ce-cert
Este producto necesita un pedido mínimo de 3

El sitio ems-beauty.es presenta suero anticelulítico de alta calidad para cavitación DUO CAVISLIM 50 ml. Con él, el procedimiento de cavitación será más eficiente y será más fácil lograr excelentes resultados.
Ventajas del producto

El suero de cavitación anticelulítico DUO CAVISLIM es una estructura de absorción ideal para ser utilizada como guía pre-cavitación. Para conseguir un excelente resultado con el aparato de cavitación, es necesario utilizar un sérum antes de cada sesión. No use otros sueros para evitar daños a los dispositivos Cavislim. Además, los ingredientes activos penetran más rápido y más profundamente.
Los dos sérums no contienen aceite mineral, pero incluyen Fucus, Rusco, Cafeína y otros extractos. Apto para todo tipo de pieles e incluso sensibles.
Aplicar antes de una sesión de cavitación, dando un ligero masaje hasta su total absorción.
En un envase con dosificador, sólo 50 ml, pero esta cantidad es suficiente para un uso prolongado.
Si decides comprar un sérum anticelulítico, hazlo a través de la tienda EMS-Beauty al mejor precio. Disponemos de una gran selección de productos certificados, cuyo coste es un 10% inferior al de otras tiendas de Europa, ya que llevamos muchos años suministrándolos directamente de los fabricantes. Y hacemos envíos a todos los rincones del país.
¿Tiene usted alguna pregunta? Pregúnteles al gerente de la tienda por los números de teléfono presentados en el sitio. O deje una solicitud de devolución de llamada y lo contactaremos durante el horario comercial para ayudar en la compra
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares