Lavadora ultrasónica portátil LW-006

Código:
1549
Código de proveedor:
LW-006
Disponibilidad:
En Stock

78,00€

course-cert ce-cert
Este producto necesita un pedido mínimo de 2

Si está buscando un dispositivo eficaz para el cuidado de la piel en el hogar, entonces el depurador ultrasónico LW-006 presentado en ems-beauty.es es el dispositivo perfecto para ello. Las posibilidades del exfoliante te permitirán cuidar eficazmente la piel, llevándola a la perfección.
Características distintivas

La fregadora ultrasónica portátil LW-006 fue creada para la limpieza en el hogar. Su uso permitirá que la piel "respire" y mejorará los procesos metabólicos en la epidermis. El dispositivo LW-006 asegurará la acción constante de cremas y mascarillas para su penetración a mayor profundidad. El modelo tiene un diseño inteligente, operación conveniente, alta potencia, lo que le permite ser utilizado profesionalmente al realizar procedimientos en el hogar y en un salón de belleza.
El dispositivo se utiliza para pelar, micromasaje, tonificar y levantar la piel. El dispositivo representa la primera unidad operativa, equipada con una pantalla y un panel de control. Los botones en el panel de control le permiten cambiar los modos de funcionamiento, la intensidad de la vibración, las horas de trabajo. En general, el dispositivo está diseñado para tales manipulaciones:
eliminación de células muertas de la piel;
reducir la severidad de los poros dilatados;
restauración de la firmeza y elasticidad de la piel;
dando a la piel un aspecto fresco;
eliminación de comedones abiertos y cerrados;
reducción de acné y acné;
alisado de cicatrices, post-acné, cicatrices;
estimulación de la síntesis de colágeno y elastina;
activación de la circulación sanguínea, microcirculación, procesos metabólicos y drenaje linfático.
Se recomienda consultar con una esteticista antes de usar para entender cómo usar el dispositivo correctamente para obtener el mejor resultado sin efectos secundarios.
Verificar

Si llevas tiempo queriendo comprar una fregadora de ultrasonidos, puedes hacerlo al mejor precio a través de la tienda online EMS-Beauty. Disponemos de sistemas certificados que suministramos directamente de los fabricantes. Por lo tanto, su coste es un orden de magnitud inferior al de otros proveedores. También lo capacitaremos de forma gratuita sobre cómo usar el dispositivo comprado y emitiremos un certificado después de completar el curso.
Al momento de la compra, se le otorgará una garantía de servicio. Le asegurará en caso de problemas de garantía. Además, puedes pedir delivery a todos los rincones del país. Si lo desea, puede utilizar el servicio de autoenvío y recoger usted mismo la mercancía en el almacén.
Para realizar un pedido, deje una solicitud en el sitio web y nuestro gerente lo llamará para aclarar los detalles.
Especificaciones

Frecuencia de ultrasonido - 18-24 kHz

Potencia - 0,6-1,2 W/cm2

Temporizador - 1-20 minutos

Dimensiones - 25x7x20 cm

Potencia de salida - 5 W

Peso - 0,2 kg

Voltaje - 220 V

Garantía - 12 meses
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares