Láseres de erbio: la mejor opción para un rejuvenecimiento suave de la piel

Los láseres de erbio ocupan hoy un lugar de honor en la cosmetología. Y por una buena razón. Son capaces de proporcionar un sorprendente efecto de rejuvenecimiento sin causar daños graves a la piel. Para que pueda comprender todos los beneficios del erbio, hemos recopilado todos sus beneficios para usted en un artículo.

Láseres de erbio: características del trabajo.


La peculiaridad del láser de erbio es que es más suave con la piel y actúa de forma selectiva: la profundidad de penetración del haz puede variar de 1 a 5 micras. El principio de funcionamiento es sin contacto y se basa en la influencia de la temperatura. Los rayos láser con una longitud de onda de 2940 nm afectan los procesos termoquímicos, estimulando el proceso de vaporización celular. Dado que este es un proceso muy rápido, la piel circundante no se calienta y, por lo tanto, permanece intacta. Como resultado, la renovación de la piel se produce mucho más rápido y el período de rehabilitación finaliza con la misma rapidez.

Debido a todos estos factores, se recomienda que un especialista compre un láser de erbio, porque el rejuvenecimiento de la piel con los dispositivos, como se presenta aquí, brinda resultados comparables al tratamiento con láser de CO2, pero el período de recuperación es más corto. Además, permite el uso de erbio para fototermólisis fraccionada. Una característica distintiva de este tratamiento es el efecto solo en las capas superficiales de la epidermis. Debido a esto, es posible hacer frente incluso a cicatrices profundas sin causar daños graves a la piel.


Indicaciones para el uso


Los láseres de erbio están diseñados para tratar y corregir diversas afecciones:

arrugas profundas y líneas finas;

flacidez y flacidez de la piel de la cara;

estrías, cicatrices, cicatrices, post-acné;


áreas pigmentadas de la piel;

marcas de nacimiento;

pequeños tatuajes;

queratomas;

papilomas;

xantelasma;

poros obstruidos y agrandados;

circulación sanguínea lenta y drenaje linfático;

falta de producción de colágeno y elastina;

capacidad reducida de la piel para autolimpiarse;

reducción de la inmunidad de la piel.

Por lo general, se requieren de 5 a 7 sesiones para lograr un resultado positivo. Para lesiones pequeñas, 3 tratamientos pueden ser suficientes.

Ventajas de los láseres de erbio


En general, el láser de erbio es muy popular en cosmetología por varias razones:

El procedimiento se asocia con bajo riesgo. Durante la sesión, el paciente no experimenta dolor, y después del tratamiento prácticamente no hay efectos secundarios.

La facilidad de operación permitirá que incluso un especialista novato trabaje con un láser.


El paciente no necesita prepararse especialmente para el procedimiento.

El período de recuperación total no toma más de 10 días.

Un especialista puede comprar tanto un modelo estacionario como uno de tamaño pequeño, según sus necesidades de trabajo.

Resumiendo, ¡podemos decir con confianza que el erbio es absolutamente merecidamente popular!


344 23/06/2022