Lipoláser: una innovación en el mundo de la remodelación corporal no invasiva

Eliminar centímetros de cintura de más o reducir la severidad de la celulitis es el deseo de millones de personas en todo el mundo. Pero pocas personas quieren recurrir a la cirugía plástica, lo cual es comprensible, porque conlleva riesgos. Entonces el lipo láser viene al rescate.

Lipoláser: qué es y para qué sirve


El lipoláser es un dispositivo cuya acción está dirigida a las células del tejido adiposo. El rayo láser aumenta la permeabilidad de las membranas celulares, facilitando la penetración de enzimas activas en ellas. Debido a las reacciones bioenzimáticas, se produce la descomposición de la grasa. Los productos de descomposición ingresan a la linfa y se excretan con ella en el cuerpo en unas pocas semanas. Cuando las células se liberan de grasa, disminuyen de tamaño y se desintegran, reduciendo así el volumen de grasa subcutánea y, en consecuencia, los contornos del cuerpo.

La principal ventaja del lipolaser, como se muestra en el video Lipolaser AS LP01, es que su efecto es lo más cercano posible a la pérdida de peso natural, es decir, es indoloro y no interfiere con los procesos naturales del cuerpo. Debido a esto, el método no daña el cuerpo. Por el contrario, proporciona una serie de efectos terapéuticos positivos:

mejora la circulación sanguínea y se acelera el trabajo del sistema linfático;

acelera el metabolismo y la neocolagénesis;

la piel se rejuvenece, se tensa;

la gravedad de la celulitis se reduce o se suaviza por completo;

Las estrías y cicatrices de la piel se alisan.

La ventaja del lipoláser es que en una sola sesión es posible reducir la capa de grasa en 3 cm. Después de un curso de procedimientos, el volumen corporal se reduce a 20 cm. Y la técnica se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y incluso en la cara para suavizar el segundo mentón. Para que el resultado sea pronunciado y persistente, se necesitarán de 6 a 10 procedimientos, según el área de tratamiento.


Ventajas de los lipoláseres


Si el hecho de que el lipoláser pueda dar resultados de liposucción sin cirugía no es suficiente, explore sus otras ventajas:

Un especialista debe comprar un lipoláser, porque los dispositivos, tal como se presentan en este catálogo, no dejan daños ni rastros de exposición quirúrgica en la piel, es decir, no se altera la estructura de la epidermis y la dermis. Debido a esto, después del tratamiento, no se requiere un período de rehabilitación.

El paciente puede ver los primeros cambios positivos después de un solo tratamiento. Y al ver el resultado inmediatamente, el cliente está más dispuesto a pasar a la siguiente sesión.

Dado que la lipólisis láser es un procedimiento indoloro, el tratamiento se puede realizar sin anestesia. En casos raros (con aumento de la sensibilidad del cuerpo), el paciente puede solicitar anestesia local.

El método no tiene restricciones de edad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos. Además, dado que no hay necesidad de anestesia, hace que este método de tratamiento sea más seguro.

 

En general, el lipoláser es un equipo de modelado corporal no invasivo seguro, efectivo y rápido. ¡Y definitivamente beneficiará a cualquier práctica de cosmetología!


614 22/06/2022