Láseres de neodimio
La invención del láser abrió una nueva era en cosmetología y medicina estética. Los láseres de neodimio han hecho una contribución invaluable a la cirugía y la odontología modernas. ¡Este es un hecho indiscutible! Se utiliza para la liposucción, la eliminación de tatuajes antiguos, la eliminación de cicatrices profundas y cicatrices en la piel, el tratamiento de enfermedades del sistema vascular y mucho más.
El láser de neodimio se usa más activamente para eliminar el vello no deseado, por lo que la depilación es muy popular. La siguiente información le ayudará a familiarizarse con el dispositivo y sus propiedades.
Láser de neodimio: ¿cómo funciona?
La característica distintiva del láser de neodimio es que su rayo penetra en la piel a una profundidad de 6-8 mm. La longitud de onda y la potencia las establece el especialista, según la situación. La energía emitida por un emisor de láser de estado sólido es absorbida por la melanina, la oxihemoglobina y luego penetra debajo de la piel. Los rayos de dicho dispositivo láser no se dispersan, actúan solo cuando es necesario.
Al eliminar las manchas de pigmentación de varios tipos, su energía luminosa se transforma en calor, debido al calentamiento de la hemoglobina, la sangre se coagula y los vasos se juntan y dejan de funcionar. Este efecto no se aplica a los vasos sanguíneos sanos.
El mejor láser de neodimio es el que tiene la función adicional de manipuladores intercambiables: manipuladores con varias funciones. Los profesionales utilizan dichas boquillas para el propósito previsto de acuerdo con las indicaciones.
Uso de láseres de neodimio
Eliminación de vello no deseado. El láser destruye los vasos sanguíneos que alimentan el folículo. Elimina eficazmente el vello de cualquier color y dureza.
Efecto rejuvenecedor. Se produce un calentamiento de las fibras de colágeno-elastina, el tono aumenta y la piel se vuelve tensa.
Eliminación de tatuajes permanentes y antiguos. El láser destruye el pigmento desmenuzándolo.
Tratamiento de enfermedades del sistema vascular: cuperosis, rosácea, hemangiomas. En este caso se utiliza un gel especial con efecto congelante, el rayo de luz penetra a través del gel y actúa sobre los vasos, los reduce y la piel renueva su color.
Eliminación de cicatrices. Aquí, el especialista necesitará un láser de neodimio combinado con un láser de erbio para eliminar completamente las cicatrices.
El precio de un láser de neodimio puede ser muy variado, todo depende del país del fabricante y de las garantías que brinde el fabricante.