Láser de erbio
En todo momento, las personas intentaron luchar contra la influencia del tiempo en su apariencia, intentaron por todos los medios disponibles, a veces bastante exóticos y a veces incluso muy dolorosos, detener el envejecimiento del cuerpo y la aparición de signos de marchitamiento. Hoy en día, los cosmetólogos pueden devolverle a la piel una apariencia saludable y floreciente mediante el uso de métodos avanzados, que incluyen la cosmetología láser. Es una de las técnicas más avanzadas y efectivas utilizadas en los salones de belleza modernos.
El uso de láser ha hecho posible mejorar los resultados de los procedimientos cosméticos muchas veces, acelerar la restauración de los tejidos corporales, eliminar los signos del envejecimiento y también salvar a las personas de muchas deficiencias que estropean la apariencia de una persona.
Usando radiación coherente, puede lograr resultados sorprendentes en materia de rejuvenecimiento y restauración de una apariencia floreciente.
Esta sección del sitio web de la compañía está dedicada a uno de los tipos de equipos más nuevos: los láseres de erbio, que han ampliado significativamente las posibilidades de eliminar muchos defectos estéticos y han simplificado los procedimientos correctivos.
Láseres de erbio: sus capacidades y aplicaciones en la cosmetología moderna
Los dispositivos de este grupo son una de las variedades de generadores de estado sólido de radiación coherente, en los que el medio activo es un cristal de itrio-aluminio-granate dopado con iones de erbio. Los dispositivos generan radiación con una longitud de onda de 1500 y 2940 nm (1,5 y 2,94 micras). La longitud de onda y su efecto sobre las células determinaron las capacidades únicas de este tipo de equipo de cosmetología.
La luz del generador de erbio penetra solo en las capas superiores de la epidermis y la dermis, donde su energía es absorbida por completo por el líquido intracelular. La vaporización instantánea ocurre en las células con la destrucción de la capa superior. La energía penetra a una profundidad máxima de 20 a 30 micrones, lo que hace que la manipulación sea lo más suave posible con un período de rehabilitación muy corto. El procedimiento es adecuado para personas jóvenes y de mediana edad, generalmente dura unos 30 minutos y el curso completo consta de 5-6 sesiones. El tratamiento no requiere una preparación compleja de la superficie antes de la sesión y no causa dolor, y la rehabilitación completa de la dermis lleva de 2-3 días a 2 semanas, mucho menos que el período de rehabilitación después del uso de láseres de CO2. Durante el rejuvenecimiento, se elimina una capa muy delgada de células, lo que elimina casi por completo la posibilidad de efectos secundarios o rastros después de la eliminación de imperfecciones.
Con un láser de erbio, la esteticista puede realizar un rejuvenecimiento fino con la máxima precisión y evitar los efectos típicos de los modelos de dióxido de carbono. Por lo tanto, el aparato de erbio se ha convertido en una herramienta ideal para el rejuvenecimiento en casos que no requieren una penetración profunda en el tejido. Al mismo tiempo, se puede usar para cambiar radicalmente la apariencia y salvar a una persona de una gran cantidad de defectos cosméticos.
El láser de erbio permite:
- eliminar los cambios relacionados con la edad en la dermis;
- suavizar o eliminar por completo los cambios cicatriciales de diversos orígenes;
- eliminar tatuajes y otros tipos de pigmentación;
- eliminar pequeñas neoplasias benignas;
- rejuvenecer la capa superior de la epidermis exfoliando las células muertas y limpiando las glándulas sebáceas;
- realizar peeling;
- mejorar la circulación sanguínea en la dermis y normalizar el curso de todos los procesos biológicos;
- estimular la producción de colágeno con la consecución de un efecto lifting;
- aumentar la resistencia de la piel a la influencia de factores negativos externos.
El procedimiento está indicado para clientes con los siguientes problemas:
- la presencia de pequeñas arrugas cerca de los labios, "patas de gallo" en las comisuras de los ojos;
- piel suelta;
- pequeñas estrías (estrías);
- cicatrices que quedan después del acné (post-acné);
- pequeñas marcas de edad o de nacimiento, pequeños tatuajes;
- puntos blancos (placas de colesterol) en el área alrededor de los ojos, papilomas, cicatrices superficiales o pequeñas.
Estas manipulaciones son adecuadas para la gran mayoría de los clientes de los salones de belleza, pero tienen una pequeña lista de contraindicaciones que deben recordarse para no dañar la salud.
Las contraindicaciones son:
- período de embarazo;
- enfermedad mental;
- la presencia de neoplasias o procesos inflamatorios;
- diabetes tipo I-II;
- hipertiroidismo (hiperfunción de la glándula tiroides);
- Enfermedades autoinmunes;
- crecimiento excesivo lento de lesiones en la piel, tendencia a la cicatrización;
- reducción de la coagulación de la sangre;
- Exacerbación de enfermedades crónicas.
Puede comprar los equipos más modernos con generadores de erbio en nuestro sitio web en cualquier momento. Para hacer esto, simplemente haga un pedido en la página del dispositivo que le gusta o llame a uno de los números de teléfono de la compañía.