Cosechadora cosmetológica 3in1 8266

Código:
1605
Código de proveedor:
8266
Disponibilidad:
En Stock

1.500,00€

course-cert ce-cert

A la atención de los especialistas, la compañía European Medical Systems se complace en presentar la combinación de cosmetología 3in1 8266. Los mejores métodos para moldear el cuerpo, combinados en un solo sistema, permitirán al especialista hacer frente a las imperfecciones corporales de manera efectiva y sin dolor.
Capacidades del modelo

La cavitación es un tratamiento que actúa sobre el tejido adiposo con la ayuda de ultrasonidos, que tiene la capacidad de reducir la grasa localizada, la celulitis y mejorar la eficacia de la piel. En lugar de la radiofrecuencia sola, que actúa sobre la piel, huesos y cartílagos y acné, meniscos, tendones y ligamentos, se utilizan diversas energías para mejorar la piel y la forma del cuerpo. La cavitación es un método eficaz y seguro que disuelve la grasa mediante ultrasonidos de baja frecuencia, pero el tratamiento siempre debe ir acompañado de un masaje linfático.
La radiofrecuencia se utiliza para tonificar y reafirmar los tejidos. Ambos métodos no son quirúrgicos y son muy efectivos. La frecuencia RF de la cara se denomina bipolar y se utiliza para suavizar las arrugas y reformar el colágeno estimulando la actividad de los fibroblastos. La técnica de cavitación se puede utilizar en los glúteos, el abdomen, la parte lateral del muslo y la parte interna de los brazos y las piernas. La radiofrecuencia se utiliza en rostro, cuello y escote, así como en las mismas zonas que la cavitación.
Con este sistema se puede realizar un tratamiento de cavitación y radiofrecuencia en las zonas requeridas, así como aplicar un láser. El láser es adecuado para el rejuvenecimiento de la piel y la mejora de la zona tratada. El paquete incluye los siguientes accesorios:
Boquilla para cavitación 40 kHz con un diámetro de 7 cm.
Pieza de mano RF bipolar.
Pieza de mano de RF tripolar.
Boquilla de RF multipolar con láser de diodo.
El uso de la pieza de mano depende de la zona y del problema específico del paciente.
Contraindicaciones de uso

Recuerde que existen contraindicaciones para el uso del dispositivo:
embarazo y lactancia;
exacerbación de enfermedades crónicas;
enfermedades infecciosas;
enfermedades oncológicas;
patología del sistema endocrino;
trauma mecánico en la piel;
procesos dermatológicos inflamatorios;
lesiones cutáneas purulentas;
marcapasos incorporado.
Debes estar seguro de que tu paciente no tiene ninguna de estas condiciones para poder brindarle el mejor resultado sin efectos secundarios.
Compra una maquina de belleza

¿Ha encontrado un dispositivo de cavitación adecuado? Puedes comprarlo a un precio asequible a través de la tienda online EMS-Beauty. Con nosotros, también puede aprender a trabajar con el dispositivo de forma gratuita y obtener un certificado después de completar el curso. Su formato depende de usted.
También recibirá una garantía de servicio. Y puedes pedir delivery desde cualquier rincón del país. Para elegir un servicio de entrega adecuado, comuníquese con el gerente de la tienda. Para contactarlo, deje una solicitud en el sitio web y se le devolverá la llamada durante el horario comercial.
Especificaciones

Fuente de alimentación - 220-240 V

Energía de pulso - 25-30 J/cm2

Potencia - 75-100 W

Frecuencia de cavitación - 40 kHz

Frecuencia RF - 3 y 5 MHz

Longitud de onda del láser - 633 nm

1 año de garantía
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares