Dispositivo de cavitación a 3 manipuladores de 40 kHz

Código:
1604
Código de proveedor:
3020
Disponibilidad:
En Stock

1.850,00€

course-cert ce-cert

En la tienda en línea de EMS-Beauty, se presenta a su atención un dispositivo de cavitación para 3 manípulos de 40 kHz. Un juego de varios manípulos te permitirá hacer frente a los problemas de la figura en cualquier parte del cuerpo e incluso la cara.
¿Cómo funciona un aparato de cavitación?

La cavitación ultrasónica es la técnica de última generación. Es un tratamiento no invasivo que moldea el cuerpo y reduce la celulitis en abdomen, muslos, piernas, brazos, mentón. El método utiliza ultrasonido de baja frecuencia para reducir la obesidad, romper la membrana de almacenamiento y liberar grasa, que luego se modifica, se convierte en diglicéridos y se elimina naturalmente en la orina. Por lo tanto, puede mejorar el cuerpo a través de vías metabólicas naturales sin cirugía.
El ultrasonido rompe solo el tejido adiposo. Es decir, la profundidad de acción de la cavitación ultrasónica es de 1,5 a 2 cm, por lo que el ultrasonido no contrarresta la microcirculación, ya que los vasos sanguíneos son elásticos y absorben esta presión sin perturbarla. Cabe recordar que antes del tratamiento es necesario determinar el estado del paciente, ya que existen contraindicaciones para personas con problemas renales, con prótesis metálicas y mujeres embarazadas. Por esta razón, debe buscar el consejo de un médico antes de usar.
El procedimiento de cavitación con este aparato será indoloro y muy efectivo. No requiere anestesia y no tiene riesgos para personas sanas. Gracias a la cavitación se puede adelgazar y reducir volumen, moldear el cuerpo y hacer más elásticos los tejidos. Los resultados serán visibles después de los primeros procedimientos. Este modelo tiene 2 modos de salida: continuo para zonas del cuerpo obesas e intermitente para zonas ligeramente grasas.
Hacer un pedido

¿Está interesado en un aparato de cavitación? Puedes comprarlo a precio de ganga a través de la tienda EMS-Beauty. Aquí también puede aprender gratis cómo trabajar con el dispositivo en un formato conveniente para usted y en cualquier momento adecuado. Después de completar el curso, recibirá un certificado que confirmará sus calificaciones frente a los pacientes.
Y al momento de la compra, se le dará un cupón para el servicio de garantía. Además, puedes pedir delivery desde cualquier parte del país. También tenemos un servicio de recogida disponible.
¿Tiene usted alguna pregunta? Pregúnteles al gerente de la tienda por los números de teléfono que figuran en el sitio. O deje una solicitud para que le devolvamos la llamada y lo contactaremos durante el horario comercial.
Especificaciones

Voltaje - 220 V

Potencia - 30-100 W

Energía de pulso - 2,5-30 J/cm2

Frecuencia de ultrasonido - 28-33-40 kHz

Peso - 12 kg

Juego completo - 3 manípulos (40 kHz, 33 kHz, 28 kHz)

Garantía - 12 meses
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares