Ko-5-1 Cama de masaje fijo Oberoi
La mesa de masaje fijo KO-5-1 Oberoi es un modelo muy codiciado que está diseñado para masajes y tratamientos médicos. Es ampliamente utilizado en salas de masajes y gimnasios.
La base de la cuna está hecha de madera, un material que crea un ambiente aún más acogedor en su salón. Gracias a la madera utilizada que es de excelente calidad, la cuna es estable y duradera, pero al mismo tiempo es fácil de mover y no ocupa mucho espacio. La mesa también se puede utilizar para exámenes médicos y para ello está equipada con reposacabezas ajustable, que puede tomar varias posiciones. La superficie de la mesa está equipada con un orificio para sentarse que se cierra con el cojín si es necesario.
La mesa de masaje fija KO-5-1 Oberoi es ajustable en altura. El diseño es único y se adapta a varios tratamientos de spa. El revestimiento está hecho de excelente cuero ecológico, material repelente al agua y resistente al aceite, fácil de limpiar con cualquier detergente y / o desinfectante. Gracias a los materiales de excelente calidad que se han utilizado, la cuna es muy resistente y no se desenforma.
El diseño y la funcionalidad de la cuna satisfarán al profesional y al mismo tiempo complacerá al cliente. Esta mesa le ayudará a disfrutar plenamente de la belleza de los masajes y dejará a cada cliente satisfecho. Incluso desde el punto de vista de la decoración, esta cuna complementará perfectamente el interior de su salón o estudio.
La sección ajustable de la cuna tiene una inclinación que oscila entre 0 y 75.
La cuna se ajusta en altura de 65 a 85 cm.
Tamaño: 198x73x65-85cm.
Productos similares