Equipos de cosmetología para salones de belleza: que comprar primero?

Comprar equipos de belleza, especialmente en la etapa de apertura, es un proceso muy largo. La razón es una amplia variedad de dispositivos, por lo que puede caer en un estupor, tratando de descubrir qué se usará con precisión y qué estará inactivo. Para que no malgaste su dinero en vano, hemos compilado para usted instrucciones detalladas para elegir dispositivos de cosmetología.

Equipo de cosmetología para la cara.


La cosmetología se puede dividir condicionalmente en tres ramas: cuidado facial, modelado corporal y eliminación del vello no deseado. El cuidado facial incluye limpieza, tratamiento de enfermedades de la piel, rejuvenecimiento y medidas preventivas. El modelado de la figura implica la reducción del volumen y peso del cuerpo, el tratamiento de la celulitis y la eliminación de los depósitos de grasa locales. Y la eliminación de vegetación no deseada se puede llevar a cabo tanto con la ayuda de láseres como con dispositivos IPL, pero hablaremos de esto más adelante.

Existe una gran variedad de sistemas para tratamientos faciales, pero destacaremos los más populares:

Depuradores ultrasónicos y dispositivos de terapia de ultrasonido. Los depuradores ultrasónicos son pequeñas palas con o sin base que resultan eficaces para limpiar, tonificar e incluso rejuvenecer la piel. Diseñado tanto para uso profesional como doméstico. Los dispositivos de terapia de ultrasonido se utilizan para la mesoterapia no invasiva, el tratamiento y el rejuvenecimiento de la piel.


Dispositivos de microdermoabrasión. La microdermoabrasión es un método de rejuvenecimiento de la piel que utiliza partículas abrasivas. Eficaz en la corrección de cicatrices, cicatrices, arrugas.

Sistemas de terapia de vacío. La terapia de vacío está diseñada para mejorar los procesos metabólicos de la piel y su rejuvenecimiento general, debido a los procesos de compresión.

Dispositivos de cromoterapia. La fototerapia es un tratamiento eficaz para el acné y las infecciones bacterianas de la piel.

Además de estos sistemas, puedes ver el resto de equipos de cosmetología para salones de belleza aquí para entender qué dispositivos aún existen y qué puedes comprar a medida que se promocionan. Pero si solo está abriendo un salón, en la etapa inicial se recomienda detenerse en estos.

Aparatos para el cuerpo


Hay una lista separada de equipos para modelar y corregir imperfecciones corporales:

Dispositivos EMSculpt. La tecnología EMSculpt es una de las más recientes, pero continúa creciendo en popularidad ya que los tratamientos pueden proporcionar tonificación muscular de formas que el gimnasio no puede. Los sistemas también permiten mejorar el resultado del modelado corporal posterior en el gimnasio o durante la práctica deportiva.


Aparato para cavitación ultrasónica. La cavitación ultrasónica es una alternativa a la liposucción quirúrgica. Con la ayuda del ultrasonido, es posible destruir las células grasas, lo que ayuda a reducir el volumen del cuerpo.

sistemas de criolipólisis. La criolipólisis actúa con temperaturas extremadamente bajas sobre las células grasas, destruyéndolas. Y los dispositivos 360 modernos hacen esto un 50 % más eficientemente.

Láseres. Los láseres son tan versátiles que pueden detener permanentemente el crecimiento de vello no deseado, corregir cambios relacionados con la edad, eliminar depósitos de grasa, eliminar tatuajes y rejuvenecer la vagina. Los más populares son los láseres de diodo, CO2 y lipoláseres.

En general, este conjunto de dispositivos es suficiente para las primeras etapas del trabajo del salón. ¡Y solo podemos desearle prosperidad y desarrollo!


422 23/06/2022