Eliminación de tatuajes con láser de neodimio EMS-W7
EMS Beauty ofrece equipos láser profesionales para la eliminación de tatuajes y maquillaje permanente a esteticistas y propietarios de negocios de cosmética. Su catálogo presenta una amplia gama de dispositivos modernos y de alta calidad de los mejores fabricantes que pueden mejorar la calidad del servicio y ampliar la gama de servicios ofrecidos.
El modelo EMS-W7 es el más exitoso entre los modelos similares y puede eliminar de manera eficiente y sin dolor cualquier tatuaje no deseado, incluso si no se hizo de manera profesional. El dispositivo produce un rayo láser médico que puede abordar cualquier pigmento de color a cualquier profundidad. Estos procedimientos son muy solicitados en los tiempos modernos y se pueden realizar de forma cómoda y segura para el cliente.
Las propiedades únicas del láser permiten la eliminación de tatuajes sin dañar la superficie de la epidermis, incluso en áreas delicadas de la piel. La forma del dispositivo permite su uso en lugares "incómodos", y la pantalla del sensor muestra los parámetros de funcionamiento y la intensidad del láser. El profesional puede ajustar la configuración según las características individuales del cuerpo. El láser está certificado y tiene un alto nivel de funcionalidad.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los gerentes de EMS Beauty, quienes brindarán una consulta profesional y ayudarán con su compra. Todos los modelos tienen un año de garantía y, en caso de mal funcionamiento, el dispositivo puede devolverse o reemplazarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.
El equipo láser adopta el modo Q-switch, utilizando el láser emitido instantáneamente para descomponer las estructuras de pigmento. El láser emite alta energía repentinamente, penetrando la cutícula de la piel y las estructuras enfermas en solo 6 ns, descomponiendo los pigmentos rápidamente. Los pigmentos en las cutículas que se encuentran en la profundidad de la piel se desprenden inmediatamente, mientras que los que se encuentran en las estructuras profundas se descomponen en pequeños gránulos que pueden ser absorbidos por las células, digeridos y expulsados del sistema linfático. Los pigmentos de la estructura enferma se aclaran y desaparecen, sin dañar la piel normal circundante.
El dispositivo puede realizar despigmentación de cejas, eliminación de pigmentos y mejora de la calidad de la piel, lo que lo convierte en una inversión ideal para cualquier propietario de un negocio de cosméticos o esteticista que busque ofrecer servicios de eliminación de tatuajes de alta calidad.