Dispositivos de presoterapia
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que ayuda a mejorar el sistema circulatorio y linfático, solucionar los problemas de retención de agua, celulitis y adelgazamiento.
La presoterapia proporciona presión externa sobre la zona tratada a través de cojines especialmente diseñados que emiten chorros de aire y con los que el operador cubre al paciente. Por lo general, se tratan las extremidades y el área abdominal. Hay algunas razones para probar el tratamiento de terapia de presión:
- Imperfecciones de la celulitis
- Retención de agua
- Exceso de peso
- Tonificación de los tejidos
Los tratamientos de presoterapia permiten moldear el cuerpo, redefinir algunas partes del cuerpo y favorecer su adelgazamiento. El tratamiento dura de 15 a 30 minutos, a veces más, pero los resultados ya son visibles después de la primera sesión. Obviamente, para obtener los mejores resultados se necesita un ciclo completo de presoterapia, ayuda a resolver todos los problemas y a ganar la lucha contra la celulitis.
La presoterapia garantiza una mejora no solo externa, sino también interna, porque mejora la eliminación de líquidos y linfa del organismo. En este caso, la presoterapia puede ayudar a las personas que padecen insuficiencia arterial o cardíaca, varices y trombosis y a las mujeres embarazadas. La frecuencia de las sesiones es como máximo tres veces por semana.
Le ofrecemos elegir el dispositivo de presoterapia en nuestro sitio web a precios ventajosos. Nuestros electrodomésticos son profesionales y de última generación. Por eso te garantizamos un tratamiento de presoterapia eficaz y resultante.