Dispositivo para la terapia de vacío
La terapia de vacío es completamente indolora, que utiliza el efecto del vacío del vacío para proporcionar una acción antiinflamatoria y desintoxicante. Se crea una acción de succión sobre la zona tratada que en pocas sesiones permite eliminar la celulitis de caderas, muslos, glúteos y zona abdominal. La terapia de vacío es muy eficaz y prácticamente no tiene contraindicaciones. Esta técnica también le permite mejorar el flujo sanguíneo, acelerar y contrarrestar la insuficiencia venosa. Por este motivo, patologías de tipo vascular como la arteriosclerosis de miembros inferiores pueden tratarse con terapia de vacío. Además. el tratamiento al vacío es muy eficaz para el drenaje linfático de los tejidos.
Los resultados de vacío en la medicina estética son excelentes, pero la terapia de vacío proviene de la medicina china. Actualmente se aplican unos vasos de vidrio o plástico en las zonas necesarias y se crea un vacío en su interior. En este método se obtiene un efecto ventoso que produce un mayor flujo de sangre en la zona tratada, estimulando la circulación y oxigenación y acelerando el intercambio de sustancias y la eliminación de toxinas.
Esta técnica es simple pero segura, por eso se ha vuelto muy popular. En el ámbito estético, la terapia de vacío ayuda a combatir las imperfecciones de la piel como el acné, la celulitis, las cicatrices y las varices. La terapia de vacío se practica a través de dispositivos especiales. Sin embargo, la terapia de vacío garantiza buenos resultados, pero son más lentos y menos duraderos que otros tipos de tratamientos para la celulitis.
En cualquier caso, puede comprar el dispositivo de vacío en nuestro sitio web. Te garantizamos los dispositivos certificados. Colaboramos directamente con los productores y por ello ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado.