Dispositivo para electroporación
La electroporación es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite aumentar la permeabilidad de la piel aumentando así la absorción profunda de sustancias específicas como ácido hialurónico, colágeno, polidexoxirivonucleótido y otros.
El tratamiento se realiza a través del instrumento que emite impulsos de bajo voltaje, gracias al cual las células de las capas inferiores de la piel son capaces de regenerarse. La electroporación se puede utilizar para la piel del rostro y el cuerpo. Los efectos del tratamiento son visibles ya después de las primeras sesiones y sobre todo son de larga duración.
La electroporación se utiliza para resolver los siguientes problemas:
- Cicatrices
- Envejecimiento de la piel
- Arrugas y bolsas
- Manchas oscuras
Durante el tratamiento, la pieza de mano crea una muestra eléctrica de corriente pulsada y los pulsos favorecen la diaatación de los poros de la piel. La pieza de mano está conectada a un frasco que contiene los principios activos, que llegan a los poros de la piel y corrigen las imperfecciones.
La electroporación también ayuda en la lucha contra la celulitis. Para combatir la piel de naranja se recomienda un ciclo de sesiones de aproximadamente cada 30 minutos. Un ciclo así puede dar buenos resultados.
Le ofrecemos comprar dispositivos de electroporación en nuestro sitio web y comenzar a remodelar su cuerpo y rostro mañana. Ofrecemos dispositivos certificados y entrega rápida.