Conjunto de piedras de basalto para terapia de piedra UMS-25TC

Código:
1232
Código de proveedor:
UMS-25TC
Disponibilidad:
En Stock

137,00€

course-cert ce-cert

Para los especialistas en masajes, el sitio ems-beauty.es presenta un amplio conjunto de piedras de basalto para la terapia con piedras UMS-25TC. Con él, podrá realizar masajes en el cuerpo y la cara con una gran eficacia para el paciente.
Características del equipo

Solo aquí puede encontrar una gama tan amplia y funcional de accesorios cosméticos modernos, como la gama de piedras de basalto para la terapia con piedras UMS-25TC, sin las cuales ningún centro de masajes puede funcionar con éxito y satisfacer a sus clientes. El masaje con piedras de basalto se ha realizado durante siglos, brindando a los pacientes una relajación y curación completas. La técnica de la terapia con piedras se basa en la estimulación de las reacciones naturales del cuerpo bajo la influencia de diferentes temperaturas.
El masaje con piedras calientes te permite relajar completamente los músculos grandes de la espalda y el cuello. La terapia con piedras es toda una disciplina. Para lograr un resultado, es necesario saber cómo ciertas piedras pueden tener un efecto en puntos específicos del cuerpo. La sesión no dura más de dos horas, pero un procedimiento no es suficiente para ejercitar todos los músculos del cuerpo. Se necesita un curso de procedimientos para asegurar el resultado deseado.
El conjunto presentado le permite deshacerse de sustancias tóxicas, acelerar los procesos metabólicos, el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Como resultado, el procedimiento con su ayuda le permite contrarrestar el estrés, ayuda a restaurar los niveles hormonales, rejuvenece las células, trata el insomnio, la ansiedad y la depresión.
Contraindicaciones de uso

Aunque la terapia con cálculos es increíblemente efectiva y beneficiosa, también hay una lista de contraindicaciones para su uso:
Alta presión sanguínea;
enfermedades crónicas en la etapa aguda;
exacerbación de enfermedades infecciosas;
fracturas recientes, dislocaciones, cicatrices postoperatorias, heridas, fístulas;
procesos dermatológicos inflamatorios y purulentos;
ataques de epilepcia;
procesos oncológicos en el cuerpo;
estados febriles.
Asegúrese de que su paciente no tenga ninguna de estas condiciones para garantizar que obtenga el mejor resultado sin efectos secundarios.
Solicite un juego de piedras para la terapia con piedras

Si decides comprar un set de piedras de basalto para masaje, hazlo al mejor precio a través de la tienda online EMS-Beauty. Contamos con una amplia selección de accesorios para masajes, cuyo costo es 10% menor que en otras tiendas del país, debido a que los suministramos directamente de los fabricantes desde hace muchos años. Además, lo capacitaremos de forma gratuita sobre cómo usar el kit.
Después de completar el curso, cuyo formato elige usted mismo, se le otorgará un certificado para trabajar con pacientes. También recibirá una garantía de servicio. Y puede solicitar la entrega a todas las ciudades de Europa a través de un conveniente servicio de mensajería.
Para realizar un pedido, complete una solicitud de devolución de llamada y nuestro gerente se comunicará con usted durante el horario comercial para ayudarlo en todos los asuntos.
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares