Butaca estética reclinable KPE-2 Paradise
Cada uno de nosotros tiene una ambición en la vida. Para algunos es una carrera, para otros la familia, para otros es dedicarse por completo a su hobby o a obras de caridad. Independientemente de las metas que cada uno de nosotros se ponga en la vida, todos necesitamos descansar, y muchos quieren encontrar un pedazo de paraíso en la tierra. Y cuanto más difícil y pesado sea nuestro trabajo diario, más necesita nuestro cuerpo un descanso celestial.
¿Y dónde puede, el hombre moderno, esculpir una o dos horas para descansar en el ajetreo y el bullicio de la ciudad, si no en un salón de belleza? Deje que los profesionales hagan su trabajo cuidándolo mientras disfruta de un momento de descanso en el sillón KPE-2 Paradise.
El sillón eléctrico con control automático, tiene tres motores y está diseñado de tal manera que el cliente siempre está relajado y descansado sentado, y parece que están en un rincón del paraíso o en alguna isla exótica.
Puedes comprar este producto ordenándolo en nuestro sitio web y lo entregaremos directamente a tu salón. De esta forma se puede tocar la calidad de este producto y el material con el que está hecho, sin olvidar la ventaja de un aparato totalmente eléctrico.
A pesar del éxito de este producto y los materiales de alta calidad utilizados, el KPE-2 Paradise está a la venta a un precio muy asequible y puede ser comprado por muchos operadores en la industria.
El forro del sillón está disponible en color beige, una variante brillante.
Tamaño: 174x65x 61 cm.
Productos similares