Cosechadora de cosméticos AS-7301 (8in1)

Código:
1794
Código de proveedor:
3483
Disponibilidad:
En Stock

1.380,00€

course-cert ce-cert

Si está buscando un equipo para el cuidado de la piel realmente funcional, la máquina de belleza 8 en 1 AS-7301 es perfecta para usted. Dicho dispositivo se puede utilizar en la cara y el cuerpo de forma rápida y sin dolor, proporcionando mejores resultados.
Capacidades del equipo

El dispositivo AS-7301 es un enfoque integral para el tratamiento y cuidado de la piel, ya que contiene 8 funciones. El dispositivo tiene una tecnología patentada que le permite aumentar la cantidad de manipulaciones realizadas. Las tecnologías disponibles incluyen:
Electroporación (mesoterapia sin inyecciones).
Electroporación para el contorno de los ojos.
depurador ultrasónico
Mesoterapia con oxígeno.
Crioterapia, frío/calor.
Elevación de radiofrecuencia.
Microdermoabrasión.
terapia de vacío.
El dispositivo ayudará a combatir las arrugas, el envejecimiento de la piel, el acné y los cambios relacionados con la edad en la cara, el cuello, el escote, los brazos, las piernas y las caderas. La mesoterapia con oxígeno mejora y prolonga el efecto de los tratamientos posteriores, por lo que el tratamiento de tratamientos más mecánicos está libre de traumatismos, permitiendo que los principios activos penetren profundamente en la dermis. Los pacientes de RF-lifting apreciarán la ausencia de dolor y la eficacia para resolver las manchas de la edad, la celulitis, los depósitos de grasa y las estrías. Terapia de ondas de radio: traerá excelentes resultados, especialmente después de un uso repetido.
La electroporación es un método no invasivo que ayuda a introducir diversas sustancias en las capas más profundas de la piel. La electroporación no requiere perforación de la dermis, que es su principal ventaja. La microdermoabrasión es un peeling suave, gracias al cual la piel adquiere un tono uniforme, se ilumina con las manchas de la edad y el enrojecimiento. El método se puede utilizar en varias partes del cuerpo que requieren corrección.
La crioterapia cura la piel, abre los poros, libera de impurezas. Acelera la circulación sanguínea. El frío es un excelente final para cualquier procedimiento. El masaje al vacío se utiliza principalmente antes de procedimientos de fisioterapia complejos como la electroporación o la mesoterapia. Como resultado: los músculos se relajan, aumenta el flujo sanguíneo, se suministra oxígeno, se aceleran los procesos de regeneración, mejora la salida de la linfa y la sangre, desaparece el edema, se liberan toxinas, se activan los fibroblastos, aumenta el tono muscular facial, se alisan las arrugas.

Pedir equipo

Si ha encontrado una máquina cosmética adecuada, puede comprarla a través de la tienda en línea EMS-Beauty a un precio de ganga. Y obtenga la oportunidad de aprender las reglas de operación del sistema comprado de forma gratuita. Usted elige el momento de la capacitación usted mismo y, después de completarla, recibirá un certificado.
También recibirá una garantía de servicio. Y es posible organizar la entrega a todas las ciudades a través de diferentes servicios de mensajería. Para elegir un formato conveniente, comuníquese con el gerente de la tienda. Para hacer esto, deje una solicitud de devolución de llamada y se le devolverá la llamada lo antes posible.
Especificaciones

Voltaje 110 - 220 W / 50-60 Hz

Potencia - 75W

Frecuencia RF - 0,3-0,5 MHz

Energía RF - 5-50 J / cm3

Electroporación - 2,5-5 kHz

Presión de vacío - 800 kPa

Dimensiones - 50x37x29 cm

Peso - 15 kg

1 año de garantía
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares