Máquina de cavitación TECNOVITA siluet SPHERA

Código:
1628
Código de proveedor:
1100
Disponibilidad:
En Stock

550,00€

course-cert ce-cert

Si está buscando un dispositivo de cavitación multifuncional y de pequeño tamaño, entonces el sistema Tecnovita Siluet Sphera es perfecto para sus necesidades. Presentado en el sitio ems-beauty.es, se convertirá en el mejor asistente de una esteticista a la hora de modelar una figura.
Capacidades del sistema

El aparato de cavitación Tecnovita Siluet Sphera es un sistema cómodo y eficaz que permite moldear el cuerpo sin dolor y sin cirugía. Tecnovita Siluet Sphera presenta un dispositivo que se puede utilizar de forma independiente en un momento conveniente para usted. Con este dispositivo, sin duda, el tratamiento será seguro.
Tecnovita es un equipo que demostrará ser extremadamente útil en la lucha contra la celulitis. Cuando las ondas ultrasónicas alcanzan las células grasas, crean burbujas de gas en su interior, que explotan y activan la lipólisis. Por lo tanto, el dispositivo elimina la celulitis y hace que la piel sea uniforme y suave. Tecnovita Siluet Sphera se puede aplicar en todas las áreas de la cara y el cuerpo. Los primeros resultados son visibles después del primer tratamiento.
Tecnovita Siluet Sphera trabaja con una frecuencia ultrasónica de 40 kHz y tiene 6 niveles de intensidad de pulso. La duración de cada tratamiento es programable, puede durar de 1 a 15 minutos. Para el procedimiento más efectivo, es necesario usar un gel que ayude a prolongar la vida útil del dispositivo. Además, después de la aplicación, se recomienda utilizar un sérum especial, que ayuda a mejorar los resultados de la cavitación. Gracias a este electrodoméstico, por fin puedes empezar la lucha contra la celulitis.
Contraindicaciones de uso

Tenga en cuenta que el dispositivo no se puede utilizar en determinadas condiciones. Estos son:
período de embarazo y lactancia;
neoplasias oncológicas;
procesos dermatológicos inflamatorios;
enfermedades infecciosas;
diabetes;
la presencia de un marcapasos incorporado;
enfermedades renales y hepáticas;
patologías cardiovasculares.
Es necesario realizar una consulta detallada con el paciente para asegurarse de que el procedimiento le proporcione solo un resultado positivo sin complicaciones.
Verificar

Habiendo decidido comprar un dispositivo de cavitación, cuyo precio es asequible, comuníquese con la tienda EMS-Beauty. Disponemos de equipos certificados, cuyo coste es el mejor de Europa por una sencilla razón: llevamos años suministrando equipos directamente de los fabricantes. Como beneficio adicional, tiene la oportunidad de aprender a usar el sistema de forma gratuita.
Después de completar el curso, se proporciona un certificado y se emite una garantía al momento de la compra. Además, puedes pedir delivery desde cualquier parte del país. Para hacer esto, comuníquese con el gerente de la tienda. Para hacer esto, deje una solicitud de devolución de llamada y se le devolverá la llamada lo antes posible.

Especificaciones técnicas

Voltaje - 220 V

Frecuencia ultrasónica - 40 kHz

Potencia de salida - 20 W

Dimensiones - 25x24x22 cm

Peso - 2,1 kg

Temporizador - ajustable

Intensidad de impacto - 6 niveles

1 año de garantía
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares