Aparato para mesoterapia sin aguja AN-104

Código:
1795
Código de proveedor:
3494
Disponibilidad:
En Stock

730,00€

course-cert ce-cert

El dispositivo profesional An-104 sin aguja premium es un dispositivo que incluye funciones para resolver áreas estéticas de la piel. Es compacto, lacónico, fácilmente adaptable a cualquier tamaño de salón de belleza. Puede pararse en un carro especial al lado del operador. Trabaja de forma tranquila, segura y muy cómoda.

Funciones principales:

Mirorrents
Electroporación
Crioterapia
Estimulación térmica
1. ¡La electroporación es un método no invasivo de introducir sustancias especiales en la dermis mediante campos electromagnéticos! Desde la invención de la electroporación, el número de pacientes ha aumentado significativamente. Después de todo, las personas con hipersensibilidad ahora no deben tener miedo ni sentirse cómodas durante el procedimiento. El tratamiento de grandes áreas de la piel, como eliminar la celulitis de piel de naranja, no causará dolor. El resultado después del tratamiento depende de los medicamentos elegidos por el médico y del método de deposición en la piel. ¡Es por esta razón que la disposición de la mesoterapia juega un papel extremadamente importante! Con este dispositivo, puede utilizar un manipulador en el que la función de procesamiento de luz está habilitada. ¡Por lo tanto, se realizan dos procedimientos al mismo tiempo! Pero la boquilla diseñada para la zona frontal no tiene esta opción adicional.

2. Microcorrientes para el tratamiento del contorno de ojos Después de la terapia de microcorrientes, los músculos se estimulan y tonifican en esta zona. Las bolsas debajo de los ojos se reducen, la ptosis del párpado superior se nivela. Además, los cosméticos penetran profundamente en la dermis.

3. Lathersestimulación El método le permite preparar al paciente para los procedimientos posteriores. Puede calentar fácilmente su piel, abrir los poros y mejorar la absorción de los cosméticos. Para hacer esto, necesitará una boquilla especial incluida en el kit An-104.

4. La terapia de frío se utiliza como etapa final después de todos los procedimientos realizados. El efecto de un resfriado tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea, cierra los poros previamente abiertos, calma la piel y alivia la irritación. Este dispositivo combina la función adicional de la terapia de luz. Espectro azul.

Al comprar la mesoterapia sin cabeza An-104, tendrá un dispositivo multifuncional confiable para el rejuvenecimiento de la piel. Diseño elegante, muchas funciones, trabajo cómodo, fiabilidad y durabilidad. Características:

Monitor: LCD

Potencia: 50 W

Tensión: 220 V

Medidas: 40 X39X36 cm

Pescado: 7 kg

¡Cómprelo en nuestro sitio web y tendrá una garantía de 18 meses! ¡Posibilidad de realizar un curso con certificado!
Por favor acceda o regístrese para comentar.
Productos similares