Aparatos, equipos para electroterapia
La electroterapia es una rama de la fisioterapia que se utiliza para estimular los músculos con una corriente eléctrica. La electroterapia permite solucionar diversos problemas asociados al dolor físico, muscular, postoperatorio y otros. El mecanismo de acción de la electroterapia consiste en corrientes eléctricas que atraviesan la parte del cuerpo afectada. La estimulación muscular con electroterapia reduce la desnutrición y fortalece los músculos.
Existen dos tipos principales de electroterapia: La electroterapia TENS, basada en la aplicación de corrientes adecuadas mediante electrodos, cuyos microimpulsos excitan únicamente las fibras nerviosas de sensibilidad táctil situadas bajo la piel. Este tipo de terapia también se llama alivio del dolor porque se usa para tratar varios problemas relacionados con el dolor. En la práctica, se colocan electrodos en el lugar más doloroso y comienza la estimulación. La electroterapia TENS puede ser tradicional, endorfina, de barrido, a valores máximos y mixta.
Otro tipo de electroterapia es EMS, que significa un método que promueve la contracción muscular a través de la aplicación de impulsos eléctricos. Electroterapia Se utiliza para terapia terapéutica y como complemento a la vida deportiva. EMS también se utiliza para terapia estética y diversos procedimientos como reafirmantes, anticelulíticos y drenantes.
En nuestra web te ofrecemos los mejores aparatos para electroterapia. Le ofrecemos la alta calidad de nuestros productos, entrega rápida y el método de pago más conveniente. Estamos en el mercado italiano desde hace casi quince años y ofrecemos los mejores precios. Quedamos a su disposición.