Aparatos de cepillado y microdebrasión
La microdermoabrasión es un tratamiento facial estético que exfolia y suaviza la piel. Este tratamiento se utiliza para eliminar el engrosamiento de la piel, las cicatrices del acné, las arrugas y las manchas oscuras de la piel. El tratamiento de microdermoabrasión no es invasivo y permite eliminar tales imperfecciones de la piel, como cuperosis, pequeñas arrugas alrededor de los labios, pequeñas cicatrices. El principal efecto de la microdermoabrasión es eliminar las impurezas y las células muertas. Este tipo de tratamiento permite hacer la piel más luminosa, fresca y compacta.
El tratamiento de microdermoabrasión que intento se realiza con la herramienta especial que provoca la abrasión mecánica superficial de la piel y se puede utilizar sin anestesia ya que solo actúa sobre las capas superficiales de la epidermis, sin dañar la estructura cutánea de ninguna forma. El instrumento incluye microcristales que pueden ser de óxido de aluminio, inertes o hipoalergénicos. Los microcristales actúan directamente sobre las células muertas y provocan el recambio celular y la microcirculación sanguínea, lo que a su vez aumenta el flujo de oxígeno a los tejidos y estimula la producción de colágeno.
El tratamiento de microdermoabrasión dura unos 30 minutos y garantiza unos resultados extremadamente satisfactorios. Después de cada sesión, se aplican cremas para una mayor hidratación de la piel. Los primeros resultados serán visibles ya después de la primera sesión, pero el ciclo recomendado de microdermoabrasión es de 5 a 12 sesiones con el intervalo de 2 semanas.
La microdermoabrasión tiene excelentes efectos y ayuda a que la piel esté tonificada y radiante. En nuestro sitio web puede elegir el dispositivo para microdermoabrasión y comprarlo con un clic y usarlo para tratamientos de belleza ya mañana.